Author Topic: Lyubov <luy240377@gmail.com>  (Read 2039 times)

Administrator

• Administrator
  • Member
    • View Profile
Lyubov <luy240377@gmail.com>
« on: May 28, 2019, 07:39:01 AM »
Name: Lyubov
City: Novoanninsky, Russia

Hola ******!
Como estas?
A mí es agradable recibir tu respuesta. Soy contenta que hemos decidido continuar nuestro conocimiento. A mí será agradable conocer más sobre ti. Es interesante conócermete. También contaré un poco de mí.
Mi nombre Lyubov. Mi edad de 41 años. Mi cumpleaños el 24 de marzo. Soy solitaria. No tengo ningunas relaciones. No tengo ningunos niños. Mi ciudad Novoanninsky. Oías nunca sobre mi ciudad? Es Rusia. Te gusta Rusia? Que piensas sobre las personas Rusas? Por desgracia, no tengo ningunos amigos en otros países.
Te gusta tener el viaje? Me gusta viajar. Ya tener mucho yo la experiencia en los viajes. Mi último viaje es una Turquía. Es hermoso, y el país caluroso. Turquía - la zona grande balnearia. Esto era el viaje agradable.
También tenía el viaje a Europa. Por desgracia, esto era hace muchísimo.:-(
******, quiero hablarte. Tenía nunca el conocimiento en el Internet. No tengo ninguna experiencia en esto. Pero pienso que esto no el problema. Que piensas en esto? Tenías ya el conocimiento en el Internet? Tienes el escéptico o los pensamientos optimísticos?
Veo que ti el hombre presente y honesto, ******. También soy honesto contigo. Por eso quiero hablar. Mucho tiempo soy solitaria. Ya no soy una niña. Busco las relaciones serias y el amor. Quiero encontrar al hombre digno, y tener las relaciones serias. No busco ningunos juegos y los enlaces rápidos.
Espero que encontraremos, que buscaba.;-)
Mandaré para tú un poco mis fotografías. Espero que podrás mandar también tus fotografías para mí. Pienso que esto nos ayudará mejor reconocerse.
Espero, me escribirás muy pronto. Me es interesante, continuar nuestro conocimiento. He contado un poco de mí. Espero que contarás también de ti.;-)
A mí será agradable recibir tu respuesta, ******.

Buenas dias ******!
Soy contenta recibir tu respuesta. Cómo estás?
Estoy bien. Hoy en mi la ciudad está nublado. Que tiempo en tu ciudad hoy?
Vivo en Rusia.
Es muy interesante conocerme sobre más. Es mi primera experiencia en el Internet, y para mí esto es muy insólito. Tenías ya el conocimiento en el Internet? Cuenta sobre tu experiencia. Será interesante conocerme sobre esto. Ti el hombre interesante, pienso que tenías la experiencia mucho positiva.
Perdóname por mi el Español. Espero, puedes comprender mi el Español. Estudiaba, el Español a partir de la escuela. Después lo estudiaba en la universidad. Por desgracia, esto era hace muchísimo. Es ahora, he olvidado mucho, y puedo permitir las faltas. Pero comprendo bien que escribes.
Si hago la falta, puedes corregirme. Ok? Espero que no me veo tontamente? Trataré más rápidamente de restablecer todos los conocimientos el Español. Estoy segura que tendré el éxito en esto. A mí el profesor muy bueno, su nombre ******.;-)
Por desgracia, no hablo inglés.
Gracias por el relato sobre tus hijos. Esto era muy agradable para mí. Es el paso serio en nuestro conocimiento. Veo que sincero y tienes solamente los pensamientos serios. Esto es muy agradable para mí. No tengo ningunos problemas con esto. Seré contenta, cuando contarás más de tus hijos. Puedes hacerlo, cuando serás preparado.
Hemos comenzado solamente nuestro conocimiento. Tenemos que conocer más mucho el uno del otro. Probablemente podríamos hablar sobre nuestro hobby? ******, será interesante conocerme tu hobby. Que te gusta? Que lugares a ti gusta visitar? Que haces al tiempo libre? Cuenta de esto.
Contaré sobre mis hobbyes para ti. Me gusta el deporte. Mí la mujer muy activa. En la infancia visitaba la gimnasia. También con más antes dibujo la infancia. Lo hago ahora también. También me gusta los patines y los esquíes. Me gusta preparar la comida. He estudiado muchas recetas. Me gusta preparar de diferente la carne. Te gustan la comida de la carne? Me gusta mirar las películas diferentes. También me gusta visitar el teatro. Me gusta tener los paseos en el parque. Antes visitaba también los bailes. Pero soy ahora visito solamente la sala de deportes para la gimnasia y los entrenamientos. Tengo la carrera. También se ocupo a menudo Yoga. Y el verano anterior comenzaba el estudio supboard.
Tengo los hobbyes mucho diferentes. Espero que era interesante conocerte sobre mi hobby. Es muy interesante conocerme sobre tus hobbyes.
Pero por desgracia, tengo poco tiempo para mi hobby. El trabajo ocupa mucho tiempo. Los días festivos no basta. Pero no tengo la tristeza. En 30 días tendré las vacaciones mucho tiempo esperadas. Esperaba esto 11 meses... Por desgracia, tengo 1 vacaciones en 12 meses. Esperaba las vacaciones el año entero. Esto era tan de una forma agotadora. Pero pronto podré tener las vacaciones mucho tiempo esperadas.
No he decidido, en que país tendré el viaje. Pensaba sobre el viaje a Europa. Antes era ya en Europa. Era ya en España. Esto era hace unos años. Pero tengo muchos recuerdos agradables.
Pero no he decidido, en que país tendré el viaje. Es ahora, no tengo ideas sobre esto. Puede a ti?:-)))
He recibido tu foto. Gracias, me gustan mucho tu foto. Ti el hombre amable. Tus hijos también muy amable.;-) espero, mandarás más a menudo tus fotografías.
Ahora mando algunas fotografías y vídeo para ti. Es las fotografías y el vídeo mis hobbyes.
******, esperaré tu carta con la impaciencia!

Hola ******!
A mí es agradable que siempre encuentro tu respuesta. Sabes levantar el humor.;-) mí siempre es agradable recibir tus cartas.
Cómo tu día? Espero que levanto también tu humor.;-)
No hablabas también tu opinión del contacto semejante. Para mí este nuevo. Para ti también? Es interesante conocerme. Tienes también los pensamientos optimísticos de esto? O eres más escéptico al Internet?
Hablas sobre nuestros encuentros. Soy contenta que te gusta esta idea. Pienso, esto es posible. Por qué no existe? Pero primero debemos mejor reconocernos. Cuando lo haremos, podemos discutir todos los detalles. Si nosotros dos querer nuestro encuentro, nosotros puedes realizarlo. Paso a paso, nos reconoceremos. Y a través de un tiempo, lo decidiremos. =)
Hoy tengo muchos trabajos. Pero no podía dejar pasar tu carta. Trataba de encontrar el tiempo para escribir la respuesta para ti. A veces escribo para tú con mi trabajo.
Hablabas ya sobre tu trabajo. Tienes el trabajo muy difícil e interesante. Pienso, ti el fuerte hombre. Ti la persona muy asidua. Consigues simultanear todo. Esto es loable. Pero no hablaba sobre mi trabajo. Por eso contaré para tú de esto también. Trabajo el manager-farmacéutico. En tu país tal profesión es popular? Creo los encargos de las medicinas para la farmacia. Trabajo en las farmacias estatales. Estudiaba bien en la universidad. Ahora tengo el trabajo bueno y prestigioso.
Mí la mujer muy puntual. Me soy dormida 7:00am. En 9:00am me encuentro en el trabajo. Mi trabajo se encuentra no lejos de mi casa. Voy al trabajo a pie. A mí dos días festivos por semana. Pero pronto mis vacaciones. En mi firma hay una ley obligatoria, que todos deben cumplir. Ante el comienzo de las vacaciones, el trabajador debe trabajar sin días festivos. Por eso, ahora no tengo los días festivos.
Cómo comienza tu día?
Te gusta al cine. Me gusta también esto. Me gusta mirar mucho a muchos el género la película. A veces visito el cine. Por desgracia, mi ciudad no tiene el cine bueno. A menudo miro las películas en DVD. Mi ciudad tiene el alquiler DVD. Por eso puedo mirar a menudo cualesquiera películas. La última película, que miraba en DVD es "Interstellar". Lo mirabas? Esta película ha aparecido hace mucho, pero no podía mirarlo en cine. Lo miraba en DVD recientemente. Pienso que es la película muy interesante. Lo tiene el tema muy actual sobre nuestro planeta. También miraba algunas novedades del cine. Que película mirabas último? Te gusta? Cuenta sobre tus géneros.
******, Que ocupación tienes después de tu trabajo? Tengo mucho diferente la ocupación después del trabajo. Visito los entrenamientos, 1-2 veces en la semana. A veces me entreno en casa. Cada tarde preparo la comida. Leo a menudo los libros ante el sueño. Leo las novelas. Te gustan las novelas? A veces miro TV. Me gustan los TV-canales Dicovery Chanel, Viasat History. Lo miras? A veces tengo los paseos cortos por el parque. O tengo el recorrido. Tengo diferente la ocupación por mi tarde.
Ahora acabaré mi carta. Mandaré también para tú mis fotografías con el trabajo. Y también un pequeño vídeo.;-) pienso que podrás mejor conocerme así y mi vida.
Soy contenta a nuestra comunicación y el conocimiento!
Espero tu respuesta, ******.

******, ti mi beso, y Hola!
Con tú tenemos la correspondencia larga. Me parece, tenemos el conocimiento toda nuestra vida. En este tiempo, he sentido nuestra proximidad. Siento, algo pasa entre nosotros. Esto es insólito... Echo de menos a tus cartas. A veces, recuento nuestra correspondencia. Esta correspondencia más romántico en el mundo! Dos personas solitarias podían encontrarse. De nada podía impedirnos para encontrarse. Es la realidad. Es nuestra historia. Soy muy feliz que teníamos el conocimiento y lo han continuado.
Probablemente, la verdad tenemos que escribir el libro?:-) seremos un primer par, que ha escrito el libro!! ) te gusta mi idea? Con tú venderemos el best-seller. )) como llamaremos nuestro libro? Sé que tienes la idea muy romántica.)
Me has contado de tus relaciones pasadas. Gracias. Veo que tenemos el criterio igual a las relaciones. Teníamos las relaciones anteriores. Nos hemos ido de esto. Es ahora, vamos después. La vida no se estanca. Hemos hecho las conclusiones sobre nuestras relaciones pasadas. Ahora, nos hacíamos más sabiamente. No permitiremos la falta de pasado. Buscamos nuestro de la felicidad. Y es posible, lo hemos encontrado ya. =)
Hoy ante el trabajo. Me encontraba con mi amiga. Su nombre Elena. Es a mi mejor amiga. Vive en la aldea cerca de mi mamá. Esto no es lejano de mi la ciudad. 
Hoy he contado a mi amiga de ti y nuestra comunicación. Contaba que hacemos los pasos grandes en nuestro conocimiento. Hablaba que tratábamos de hablar uno con otro por teléfono.
Le he contado que no podíamos tener la conversación sobre teléfono. Elena ha dicho que no nos amarguemos. Nos desea la felicidad grande. Elena está segura que podemos tener el éxito en esto. Tengo también esta seguridad. Podemos tener la conversación, y unir nuestras voces. Siempre cumplo mis promesas. ******, no debes tener la inquietud. Podemos tener la conversación.;-)
Con Elena hablábamos sobre mis vacaciones. Hablaba que pensamos sobre nuestro encuentro. He contado que continuamos todavía reconocerse. Mi amiga ha dicho que el encuentro es una idea buena. Esto nos ayudará reconocerse. Soy conforme con mi amiga. Pero pienso que no debemos apresurar el acontecimiento. Pienso que continuaremos reconocerse. Tendremos la discusión detallada sobre esto. Que piensas ******? Es muy importante saberme tu opinión de esto.;-)
Las fotografías muy amables. Veo que tienes la familia muy feliz.
Quería mandar también para tú la carta de Rusia. Una pequeña sorpresa en los correos. Puedes escribir tu dirección completa para los correos? A mí será agradable hacerlo.;-)
Espero que era interesante conocerte sobre nuestra conversación. Comparto contigo cada mi emoción. Nuestro conocimiento me ha hecho feliz. Esto es muy insólito para mí. Has regalado las nuevas emociones para mí. Quiero decirte gracias por esto. Quiero también continuar regalar las emociones felices para ti. Es ahora, acabaré mi carta. Esperaré tu respuesta.
Mando para tú mis fotografías con Elena. Y también he hecho una pequeña sorpresa para ti en mi trabajo.;-) espero que lo te gusta.;-)
El beso para ti, ******!;-)